Miki Núñez llega para contagiar su alegría con “Me Vale”

Si había alguien que se echaba en falta esta cuarentena por su alegría y buenrrollismo, ese era Miki Núñez. El de Tarrasa anunciaba el pasado domingo una sorpresa por sus redes sociales, el lanzamiento de este nuevo single “Me Vale“.

A la cuarentena le hacía falta una bocanada de aire fresco y diversión que se traduce en la música de Miki Núñez. Eso es lo que transmite este nuevo single que nace en pleno confinamiento, y que el que fuera representante de España en Eurovisión 2019, con “La Venda“, ha querido acompañar con un vídeo casero.

La canción, enérgica y con el característico ritmo fiestero que ya es ADN propio del ex ‘triunfito’, viene a levantar el ánimo de todas las personas que cuentan ya los días para que acabe el confinamiento. Y ya está disponible en todas las plataformas.

Junto a la canción ha salido el vídeo. Un vídeo casero dirigido por el propio Miki, y producido por su propio hermano Eloi. Un vídeo sencillo y divertido del que también han formado parte amigos y familiares del artista, levantando un cartel en apoyo a la canción: #MeVale.

No han podido faltar sus compañeros de academia de su edición de Operación Triunfo 2018 y de su anterior, la de 2017. Tampoco lo han hecho su directora Noemi Galera, su profesor Manu Guix y el presentador del programa Roberto Leal. Quien fuera uno de sus mayores apoyos durante su aventura en Tel Aviv con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión 2019, Tony Aguilar, también participa en el vídeo. También han participado diferentes celebridades como los futbolistas Sergi Roberto y Bojan Krkic, entre otros.

El catalán todavía no había terminado su tour “Amuza” cuando entró en vigor el Estado de Alarma, y las fechas que estaban previstas para las últimas ciudades se han visto canceladas. Pero ya ha quedado demostrado que ni una pandemia global puede frenar la energía e ilusión de Miki Núñez.