Nil Moliner vuelve con su mayor arma letal, «La Bestia»

Nil Moliner es de esos artistas que con su música te pueden hacer llorar, reír y bailar al mismo tiempo, de los que remueven todas las emociones.»La música es la mayor arma letal», eso viene a decirnos el artista con su nuevo single.

Llevábamos ya varios días oliendo las ganas que tenía Nil Moliner de que su nuevo y esperado single llegara a nuestros oídos. Finalmente, «La Bestia» ha salido a la luz ayer jueves, acompañada de un ‘lyric video’.

«La Bestia» cumple con todas las características de la música del artista: sus inseparables trompetas y su ritmo alegre y animado que nunca falla. Sin embargo, este nuevo single cuenta con un sonido más pop de lo que Nil nos tenía acostumbrados a escuchar.

Hace unos días, el cantautor publicaba en sus redes sociales la genial idea de dar la oportunidad a sus fans de salir en el videoclip de esta nueva canción. Por ello, se pueden ver en el videoclip numerosas caras de sus fans, que pueden decir que han colaborado con Nil Moliner.

El barcelonés no ha parado esta cuarentena, por eso hay quienes tienen la sensación de no haber parado de escuchar novedades del artista. Y es que Nil Moliner, fan de la música que inspira y transmite, ha alimentado a sus fans durante estas semanas con diferentes covers que ha ido publicando en su canal de YouTube. Ha contado con la compañía de Andrés Dvicio, Sofía Ellar, Vic Mirallas o Valeria Castro, entre otros. Además de su participación de lo que se ha convertido en el himno de este momento histórico, «Resistiré«.