Noah Cyrus presenta su nuevo EP «THE END OF EVERYTHING»

Noah Cyrus saca su apocalíptico EP «THE END OF EVERYTHING». «July» es una de las canciones que contiene este nuevo trabajo. Este fue el primer sencillo, con el que podemos ver el tono triste que tiene la cantante, y del que dota a todas sus canciones. Además de este, el EP se compone de otras 7 canciones, 8 en total. Podéis escucharlo aquí.

The End of Everything” da nombre a su trabajo y, estratégicamente, es la última del EP. Este tema tiene pinceladas de country ya que, siendo la hija de Billy Ray Cyrus, no quiere olvidarse de sus raíces musicales. Junto a la canción, también nos ha presentado un vídeo creado a modo de time-lapse donde se muestran imágenes de la galaxia. Lo que se pretende buscar con este mensaje es la de trascendencia del sentido de la vida, así como se hace, también con este tipo de imágenes, en las películas «El Árbol de la Vida»«2001: Odisea en es Espacio» –entre otras–.

El director que capitanea este vídeo es John Boswell que, con esas imágenes sorprendentes, inspiró a Noah CyrusNunca me sentí más inspirada para ir y escribir una canción basada en una imagen. Boswell es la única persona que conozco que podría conectarse conmigo en el nivel que se necesitaba para escribir una canción como esta”.

Con respecto a la situación actual y el confinamiento casi mundial, la cantante declara que “los problemas que parecían grandes se hicieron pequeños. Tu dolor nodurará para siempre. Tus miedos no durarán para siempre. La Madre Tierra no durará para siempre. Todos los que amas morirán, pero querida, así es todo, no llores. EL TIEMPO SERÁ SIGNIFICATIVO. Tenemos que aprovechar al máximo cada último segundo que tenemos juntos. Amamos y apreciamos, especialmente ahora más que nunca”.