Taylor Swift nos muestra el único concierto que pudo dar este año en “City Of Lover”

Taylor Swift ha lanzado en Disney+ y Hulu – por tiempo limitado – “City Of Lover Concert”. En Septiembre de 2019, algunos de los fans de la artista de 37 paises distintos, fueron invitados a la presentación del nuevo disco de Taylor Swift, “Lover”, en el Olympia Theater de París. “Este pequeño documental muestra a los fans algunos momentos detrás del escenarios y el único concierto de la cantante de este año, debido a la cancelación del Lover Fest Tour por el COVID-19”, anunció la cadena de televisión ABC.

Primero se estrenó en el canal de televisión de ABC después de la final de American Idol. Para los fans que no pudieron verlo a través de este canal o quieren volver a verlo, ya está disponible en Hulu y Disney+. Durante este concierto, podremos escuchar un mini concierto compuesto por ocho canciones de un nuevo disco: “ME!”,”Death By A Thousand Cuts”, “The Archer”, “Daylight”, “You Need To Calm Down”, “Cornelia Street” y “Lover”.

 Todas las canciones, las tocó de una manera muy especial. En medio del concierto dijo “He estado pensando como quería tocar estas canciones por primera vez. Y he llegado a la conclusión de que la mejor forma es haciéndolo de la manera en las que las escribí”.

En este mini concierto, podemos escuchar las versiones más intimas de algunas de las canciones de su último disco “Lover”, que está siendo un éxito de ventas a nivel mundial.Además, para poder disfrutar de las canciones siempre que queramos, Taylor las ha publicado tanto en Spotify y Youtube.