The Weeknd estrena el remix de «In Your Eyes» junto a Doja Cat

The Weeknd ha estrenado el remix de “In Your Eyes”, una de sus canciones más conocidas de su anterior álbum “After Hours”. Esta nueva versión incluye a la artista Doja Cat,que se está haciendo mundialmente conocida por el éxito en canciones como “Say So”. El último disco que publicaron, estuvo cuatro semanas en The Rolling Stone Top 200 Album Chart siendo número uno.

Esta canción, trata de las dudas y los miedos que pueden surgir cuando te muestras vulnerable y expresas tus sentimientos en una relación de pareja. En la versión que ya conocíamos, solo veíamos el punto de vista de él, pero en este remix, Doja Cat canta desde el punto de vista opuesto. Es una respuesta hacia la letra de The Weekend, y esto lo podemos ver en frases como “Siempre intentas ocultar tu dolor, siempre sabes que decir, y yo siempre miró hacia el otro lado”,a lo que Doja responde “Estoy ciega, en tus ojos, tú mientes, pero no dejo que te defina”. Está contando cómo aunque le ame y tenga tendencias autodestructivas, le sigue queriendo y disfruta de su presencia.

Esta colaboración, es el tercer remix que The Weeknd ha lanzado de su anterior disco. Ya hemos podido escuchar los remixes de “Blinding Lights” junto a Lil Uzi Vert y “Heartless” con Major lazer.

Además de este nuevo lanzamiento, han anunciado el aplazamiento y las nueva fechas de su tour, que tenían previsto comenzar este mismo año. El tour comenzará el 12 de Junio de 2021 en Vancouver y se terminará en 2 de septiembre en el emblemático Madison Square Garden (Nueva York).