Ya puedes escuchar “Demonios”, el debut de Hugo Cobo

A Hugo Cobo se le acaban de hacer realidad sus sueños. Hoy se estrena oficialmente como cantante con sus “Demonios“, y el pasado miércoles volvía a reencontrarse con sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo.

Como el resto de sus compañeros, Hugo ha podido disfrutar de la oportunidad que les ha lindado el programa esta nueva edición de producir sus primeros trabajos con profesionales del mundo de la música de nuestro país. Así, el de córdoba ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos de Dvicio y Pablo Cebrián para la producción del single. Con una mezcla de Pop, Rock y Punk, el joven artista ha sacado a sus demonios “a bailar”.

Han sido días de numerosas e intensas emociones para los “triunfitos” y sus fans tras la gran y esperada noticia de la reanudación del ‘talent show musical’ más famoso de RTVE. El pasado miércoles 13 de mayo los concursantes volvieron a la que había sido su casa desde enero.

Algunos volvieron ya con un single bajo el brazo, como es el caso de Maialen, una de las primeras en lanzarlo, Flavio y Samantha, cuyos temas tan solo tiene unas semanas de vida.

Hugo continua, junto a Gérard, entre los nominados desde la última emisión del programa el pasado mes de marzo. Esta nueva semana ha habido un nuevo reparto de temas, que deja a las canciones de la anterior y anecdótica gala como una actuación más de los concursantes en esta edición. De esta manera, los temas elegidos por los nominados para salvarse de la nominación son “Mmm Yeah” de Austin Mahone con Pitbull para Hugo, y “Pillowtalk” de ZAYN para Gérard.

Está claro que el lanzamiento del nuevo single de Hugo Cobo significará un chute de energía durante esta semana para el concursante, que se enfrentará a la nominación el próximo 20 de mayo, en el regreso de Operación Triunfo 2020 en TVE.