#YellowPlansAtHome continúa con Rayden, Carlos Sadness, Miss Caffeina y muchos más

El ciclo de conciertos en streaming #YellowPlansAtHome by Schweppes ha cosechado tantos éxitos, que tan solo un mes después, vuelve con nuevos nombres. Este fue creado por la marca de tónicas y mixers líder en España y la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo Wegow.

La iniciativa, creada en España ha contado con artistas nacionales e internacionales que han ofrecido conciertos gratuitos en directo desde sus perfiles de Instagram para que sus fans puedan disfrutar de su música. También acompañados de su Schweppes favorita sola o en gin tonic, y con el hashtag #TómatelaEnCasa. Tal ha sido el éxito que ya se ha replicado en otros países como Portugal.

Algunos de los artista que hemos podido ver a través de la pantalla son Pol 3.14, Anni B Sweet, Juan Pablo Vega, Full, Nya de la Rubia, Club del Río, Santero Y Los Muchachos y muchos más. Gracias a ellos hemos podido cantar y bailar sin parar desde casa.

Debido a esto, ya llegan las primeras confirmaciones de esta segunda edición: Nil Moliner, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Varry Brava, Andrés Suárez, Dani Fernández y Rayden. Siete conciertos en streaming que tendrán lugar a lo largo de la segunda mitad del mes de mayo, y principios de junio, y que se podrán seguir en directo a través del Instagram oficial del grupo/artista. Obtén más información aquí.

Horarios

Nil Moliner – 16 de mayo – 19:00h. 

Miss Caffeina – 22 de mayo – 19:00h. 

Carlos Sadness – 23 de mayo – 19:00h. 

Varry Brava – 29 de mayo – 19:00h. 

Andrés Suárez – 30 de mayo – 19:00h. 

Dani Fernández – 5 de junio – 19:00h. 

Rayden – 6 de junio – 19:00h. 

Gana con un bono de 50 euros en conciertos con Wegow y Schweppes

Además, se podrá participar en un concurso para conseguir un bono de 50 euros para conciertos de Wegow. El concurso se llevará a cabo dentro de Instagram y todo aquel que comparta un stories o post a través de su perfil público y mencionando a @wegowes, @schweppes_es y use el hashtag #Tomatelaencasa, podrá formar parte del mismo (bases legales). El ganador se anunciará el 3 de julio de 2020 en el Instagram de Wegow.