Anne Lukin estrena su single “Volver a Mí”

Anne Lukin es una de las cantantes más llamativas que ha pasado por el programa Operación Triunfo 2020. Desde el momento en el que salió de la academia estrenó el primer single con el que iniciaría el camino de su carrera musical. Salté fue la canción que abrió el camino para la joven navarra.

Dos meses después y, en parte gracias a la ayuda del confinamiento que hemos vivido, la cantante estrena su segundo single, que será un adelanto de un EP compuesto por cinco temas que se estrenará en los próximos meses. Durante el confinamiento, Anne Lukin ha compuesto su single Volver a Mí y otros cuatro temas más en los que ha contado con la ayuda del prestigioso Ricky Falkner para su producción.

Volver a Mí es un tema soñador y nostálgico, en el que la artista se expresa a través de melodías sencillas y armonías profundas. Componer este single ha sido una tarea complicada debido a la situación que vivimos, para su grabación ha contado con la ayuda de la banda Love of Lesbian en Barcelona y para la creación del videoclip han participado nada menos que 30 personas entre Barcelona, Pamplona y Madrid, las cuales han mezclado el fotorrealismo, los efectos especiales, la animación en 3D y la ilustración. El vídeo que acompaña la canción se está convirtiendo en todo un éxito en Youtube, acumulando decenas de miles de visualizaciones en apenas horas.

En cuanto al EP que presentará Anne Lukin solo sabemos que estará compuesto por cinco sencillos, entre los cuales está Volver a Mí, y que lo presentará a finales de verano en el Festival de Pedralbes de Barcelona, por lo que estamos deseando que llegue el momento.

La joven también ha anunciado que en 2021 presentará su primer proyecto discográfico y tiene prevista las fechas para una gira de festivales y conciertos que podremos disfrutar en todo el país.