Jungkook de BTS emociona a sus fans en “Still With You”

Jungkook, integrante de la banda BTS, ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de una canción en solitario llamada “Still With You” como parte del BTS FESTA 2020. El grupo coreano está de celebración debido a su séptimo aniversario como banda y han decidido celebrarlo junto a los fans creando BTS FESTA 2020 que consiste en subir contenido exclusivo cada día.

El pasado jueves, la cuenta oficial de Twitter de BTS subió el link de la canción y no tardaron ni unos segundos en colapsar la página. En las primeras horas desde su lanzamiento, la canción sumaba más de 3 millones de reproducciones y alcanzaba el primer puesto en la lista New&Hot: All music genres de Soundcloud.

Las primeras reacciones sobre la canción no tardaron en aparecer. La canción va dedicada a todos sus fans y tiene una letra muy melancólica. Con frases como “Si tengo la oportunidad de verte cara a cara de nuevo, voy a decir mirándote a los ojos, que te eché de menos” o “cuando la niebla se disuelva correré hacia ti con los pies mojados, entonces abrázame fuerte” es imposible que las fans no se emocionen. A todo esto, hay que sumarle que ha sido el propio artista el encargado de llevar la producción y creación de la letra. En “Still With You”Jungkook le dice a sus fans que siempre se quedará a su lado, pase lo que pase. A continuación os dejamos la letra entera traducida por una cuenta de fans de BTS:

La FESTA 2020 BTS comenzó el pasado uno de junio y durará hasta el próximo día trece. No podemos esperar a saber qué sorpresas les depararan a los fans del grupo. Os dejamos el calendario por aquí: