“Me Iré” de Anaju: un single de la talla de grandes artistas

La concursante aragonesa, que ya se encuentra entre los semifinalistas de esta edición de Operación Triunfo 2020, se estrenó oficialmente el pasado viernes con “Me Iré“.

Me Iré” es una canción muy íntima y cautivadora, en la que Anaju nos ha vuelto a sorprender con su capacidad de tenernos enganchados a todo lo que haga. Y es que no hay duda de que Anaju es una de las artistas más polifacéticas y trabajadoras dentro de la academia más famosa de la televisión.

El tema ha sido producido por dos amigos suyos: Guille Cámabra y Juanma Gómez. Roberto Leal bromeó durante la gala del pasado miércoles con la de Alcañiz (Teruel) sobre el título de su nuevo tema: “me iré o no”

Anaju ha confesado que compuso la canción durante la semana en la que estuvo nominada junto con Javy Ramírez. La concursante contemplaba la opción de irse de OT, aunque finalmente lo hizo su compañero con “Qué Sabrá Neruda“.

Me Iré” de Anaju ha dado mucho que hablar durante esta semana por redes sociales. Y es que muchos de sus seguidores colocan su canción entre los mejores singles que ha dado esta edición de Operación Triunfo. Junto con “Fugitivos” de Bruno, que abandonó el programa la semana pasada en la gala 11, “Me Iré” es uno de los singles que más está llegando al corazón de los fans de OT. Y con razón, pues el primer single de la “triunfita” se ha colocado en el número 1 en ventas en iTunes, en el número 1 en ventas en Amazon y se ha colado en la playlist de Spotify de Pop con Ñ. Superando así a artistas de la talla de Rosalía y Lady Gaga, que estrenaron single y álbum el pasado viernes, respectivamente.

Cautivador también es el tema con el que apunta a ser elegida entre los próximos dos finalistas que serán escogidos esta misma noche por el jurado y el público, “Nana del Mediterráneo“. Anaju, Samantha, Maialen y Flavio se enfrentan esta noche a una expulsión doble de la que los dos que resulten elegidos pasarán a la final junto a Nia, Eva y Hugo.

Gracias al canal 24h del ‘talent show’ hemos podido conocer otro nuevo tema que se trae entre manos la semifinalista. Un concierto armónico de varias voces diferentes entre sí, que dejó a su profesor Manu Guix asombrado.

Anaju ha compartido día de debut con su compañera y amiga Nia, quien ha estrenado este pasado viernes también “8 Maravillas“. Anaju y Nia se suman así a la lista de concursantes que ya pueden decir que tienen su primer single dentro del mundo de la música. Queda por conocer solamente el trabajo de Gèrard, expulsado hace dos semanas en la gala 10. Su tema “Fugaces” saldrá a la luz esta misma madrugada.