Pol Granch publica su álbum debut “Tengo que Calmarme”

El ganador de Factor X, Pol Granch, estrena su primer disco llamado “Tengo que Calmarme”. Después de un 2019 y 2020 cargado de trabajo en los que ha estrenado grandes singles como “Late”, “Perdón por las Horas”, “Desastre”, “Te Quiodio”, “M Conformo”, su primer EP “Pol Granch”, “Millonario” o “Chocolatito”, su primer álbum debut ya está aquí.

Con el estreno de todas estas canciones, Pol nos ha preparado para este gran álbum que ha tenido muy buena acogida por parte de todos sus fans. Además de sus propias canciones, también ha colaborado con grandes artistas como Walls en “Cuando me mirabas” o Natalia Lacunza en “En llamas”.

Producido en gran parte por Paco Salazar junto a Luis Sansó e Iñaki de las Cuevas, este disco nos muestra una de las partes más intimas del artista. La canción que le da nombre al disco, “Tengo que calmarme”, es una de las canciones más especiales para él. Cómo explicó fuentes del equipo de Pol a Cadena 100es un eslogan, un propósito y una obsesión: la de un joven que aún busca su sitio, quiere más, sabe que puede dar más, y esa inquietud que recorre sus venas se transforma en el combustible de obras tan redondas como las que forman parte de este primer álbum”.

Las primeras fechas de su gira ya están a la venta a través de Ticketmaster. Recorrerá España comenzando el próximo 24 de Julio en Madrid y terminará el 11 de Diciembre en Valencia pasando por Murcia, Santander, Alicante, Barcelona y Pamplona. Las entradas tienen un precio medio de 20 euros.