Alfred García cierra una etapa con el lanzamiento de “1016 en directo: Fin de Gira”

Ha pasado un año y medio desde la salida del álbum debut de Alfred García, “1016”, y como os hemos contado en varias ocasiones aquí, el artista no ha parado de cosechar éxito tras éxito en todo este tiempo. Con este disco, consiguió colocar las dieciséis canciones en la lista del Top 200 de Spotify España. El año pasado lanzó la reedición de este disco llamada “1016 El circulo rojo”, que incluía temas como “360”, “Crema la Nit” o “Comunicado Oficial”, entre otros. Finalmente, después de unos meses, ha anunciado la última edición “1016 en Directo: Fin de Gira”.

Saldrá a la venta el próximo 17 de julio y será un pack que incluirá dos discos y un DVD del concierto final de gira que dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado noviembre de 2019. También cuenta con un mapa despegable, seis postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de canciones, créditos y fotografías del concierto diseñado por Emilio Lorente.

Como decía Alfred a través de sus redes sociales “Este año no vamos a poder disfrutar de un concierto ni de una gira en condiciones normales por las medidas de prevención que todos debemos seguir, pero esta es una buena oportunidad para volver a revivir ese #1016ENDIRECTO: FIN DE GIRA” desde casa y actuar con responsabilidad”. Además, parte de lo recaudado con este nueva edición, irán destinadas a #YoMeCorono, que luchan por la búsqueda de una vacuna para la COVID-19.

Para los más fans, también lanzó la edición digipack limitada y que viene firmada por el propio cantante, y que se podía reservar a través de El Corte Inglés. ¡Se agotó rápidamente! ¡Ese es el poder de Alfred y su música! Con esta última versión de “1016”, Alfred García cierra este proyecto tan exitoso y no podemos esperar a ver qué le depara el futuro.