“Aún Me Amas” es la nueva balada desgarradora de Beret

Aún Me Amas” es un nuevo comienzo para Beret, tanto para la música del artista como para lo que el propio tema nos transmite. Después del lanzamiento de su álbum “Prisma”, este es el nuevo comienzo de algo nuevo, aunque sin dejar atrás esa parte tan desgarradora que supone su música. Desconocemos de dónde viene la inspiración, pero sea de donde sea, queda claro que hay mucho dolor.

Solo con la portada del single podemos ver una inmensa soledad, la misma que sientes cuando la persona a la que amas parte de tu lado y te quedas inseguro, con miles preguntas por hacer, como ¿”Aún Me Amas“? Porque duele esperar algo que sabes que nunca llegará, y la única decisión que puedes tomar es la frialdad, eso es lo que Beret ha querido plasmar en esta canción y que, indudablemente, ha conseguido. El propio video lyrics es una metáfora a todo lo que esto supone: primero ves todo claro, sin nubes sobre tí, pero cuando llega la tormenta debes mojarte, soportarla, pero más pronto que tarde llega lo claro, un cielo despejado y lo oscuro ha quedado a un lado.

La carga emocional que el cantante pone en cada una de sus letras hace que penetren en lo más profundo de todos aquellos que lo escuchamos. Poco a poco, sin darnos cuenta, los compases avanzan llegando a su punto más álgido y emotivo casi sin darnos cuenta. Lo que está claro es que este será otro éxito más para el sevillano, puesto que tan solo en unas horas se convirtió en tendencia, posicionándose en los vídeos del momento de YouTube. Beret sin duda quería regresar para tocar nuestro lado más sensible y vulnerable, y otra vez más lo ha conseguido con sus increíbles letras sin siquiera despeinarse un poquito.