Becky G desvela su nuevo single y videoclip: “My Man”

La estrella global Becky G estrena hoy su nuevo single “My Man que llega acompañado de un divertido videoclip grabado en casa de la propia cantante durante el confinamiento, un “periodo infinito” que compartió en compañía de su pareja, el jugador de fútbol de los L.A. Galaxy, Sebastian Lletget.

Becky G comenta sobre la canción inspirada en “La gran señora” de Jenni Rivera: “Siempre me ha gustado el punto de vista desde el que Jenni Rivera canta su hit “La gran señora”, fue muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva que no suele escucharse en las canciones, así que me pareció una buena idea traer ese beat y esa vision al 2020 con mi propio estilo Spanglish”.

En el video original, Becky G se reinventa como la heroína de un videojuego de 8 bits, coprotagonizada por su novio de toda la vida, Sebastian Lletget, un jugador de fútbol argentino para el Galaxy de Los Ángeles. El video fue filmado en su casa en Los Ángeles, donde Becky y Sebastian permanecieron en cuarentena. En las imágenes podemos ver como aparece la pareja haciendo retos que consistían en ver quien tenía mejor equilibrio o quien de los dos aguantaba más tiempo haciendo ejercicio, un total y constante pique entre ambos. También aparecen jugando Twister, beer pong y dominadas con un balón de fútbol, en donde evidentemente su novio ganó. La cantante contó a través de sus redes sociales que le encantó hacer este video a lado de su novio, ya que ambos se divirtieron mucho.

El vídeo refleja momentos reales que han quedado grabados para siempre. Esta pandemia es algo que Sebastian y yo no olvidaremos. Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver ha sido algo muy divertido. En ningún momento sentimos que estábamos grabando un videoclip, simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”, declaraba la cantante Becky G sobre el vídeo recientemente estrenado.