“Happiness” es el nuevo single de McFly

Parece que después de diez años sin sacar música nueva ha llegado el momento, y “Happiness” es el tema con que el McFly ha vuelto a las andadas. Supone ser un tema bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar de los chicos, y es que este tiempo les habrá servido para analizar su música y cambiarla radicalmente. Tal y como os contábamos hacía unos días, por fin, ¡este es su regreso!

Su último trabajo de estudio fue en noviembre de 2010, titulado Above The Noise, y con el que habían dado un toque más pop a su música en comparación a los trabajos anteriores. Parece que siguiendo un poco ese estilo, este “Happiness” suena más pop, siguiendo esta corriente tan optimista que envuelve sus vidas y que nos animan a seguir adelante y sonreír a la vida. Esta nueva canción nos enseña lo que es la felicidad, nos consigue alegrar el alma con sus voces, ¡y además supone su regreso! De hecho, “Happiness” es el primer single que los chicos lanzan en plataformas digitales después de todos estos años, y sin incluir la recopilación que hicieron de temas que nunca habían visto la luz en The Lost Songs.

Este tema supone ser el primer adelanto de Young Dumb Thrills, su próximo álbum de estudio, que verá la luz el 13 de noviembre. Por ahora no sabemos cómo sonarán el resto de canciones que compondrán este trabajo, pero su fandom no ha respondido de manera demasiado positiva a este primer avance. Después de tanto tiempo esperaban algo más rockero, algo más estilo Radio:Active, uno de sus álbumes con mayor éxito. No obstante, no sabemos qué esperar de lo que queda por venir, y quizá este single haya sido totalmente contrario a lo que nos queda por escuchar en Young Dumb Thrills. Además de esto, ya podéis prereservar el nuevo álbum en las distintas plataformas digitales haciendo click aquí.