Lana del Rey publicará su primer poemario en septiembre

Lana del Rey poetry

Lana del Rey publicará el próximo 29 de septiembre su debut literario “Violet Bent Backwards Over the Grass”, un libro de poemas que estará acompañado por un disco en el que la cantante recitará sus escritos con música.

A pesar de que la edición impresa del libro y las copias físicas del CD no llegarán a las tiendas hasta septiembre, sus seguidores podrán escuchar audios de los poemas desde finales de julio a través de las redes sociales, según anunció la artista por este mismo medio.

La cantante ya había hecho patente su amor por la literatura y la poesía. Además de los poemas propios que comparte en múltiples formatos, es habitual verla hablar de libros y versos en sus redes sociales a sus seguidores.

Como ya se había dado a conocer previamente, “Violet Bent Backwards Over the Grass” será lo que se denomina un CD de “spoken word” (es decir, un recital). Tomará el testigo de “Norman Fucking Rockwell” (2019), su sexto álbum de estudio que llegó a ser nominado al Grammy y apareció en las listas de los mejores discos del año.

Por deseo expreso de la cantante, todos los beneficios de las ventas irán a Navajo Water Project, una organización solidaria en apoyo a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona.