Lauv lanza su nuevo EP “Without You”

Después de la salida el pasado marzo, de su último disco “How I´m feeling”Lauv ha sorprendido a todos sus fans sacando un nuevo EP llamado “Without You”.Este nuevo EP, es el resultado del trabajo que ha realizado junto a sus productores, como Amy Allen o Johnny Simpsonen cuarentena.

“Dishes” es la primera canción del EP que dedica el artista a una ex. Aunque el significado de la canción es triste, la melodía es todo lo contrario. Además de la canción, también ha lanzado un videoclip. En él, podemos ver como Lauv baila y pasa por todas las etapas de una ruptura como la tristeza, resentimiento o la aceptación. “Mine (You Can´t Find Love in Mollywood)”, es una canción muy veraniega que trata sobre una chica con la que el artista empieza a tener un vinculo amoroso.

Otra de las canciones de este EP es “Miss Me”, aunque no es una canción como las demás, sino que es una demo que Lauv publicó el pasado Abril en Soundcloud. Por último, una de las canciones que mas han gustado entre los seguidores del artista es “Love Somebody”, una canción que trata sobre el desamor desde el punto de vista de la persona que rompe la relación. Es un tema de arrepentimiento que le canta a sus exs diciéndoles “No, I hurt you, and I, I´m sorry. All Iwanted was to love somebody” (“Te he hecho daño y lo siento. Lo único que quería era querer a alguien”).

Este no es el primer estreno que hace después del lanzamiento de su último disco. Como os contamos aquí, hace dos meses, Lauv estrenó “Love Like That”, una canción con la que consiguió recaudar dinero para la fundación parterns in health, que lucha contra el COVID-19.