Little Mix estrena su nuevo single “Holiday”

Little Mix ha estrenado su nuevo single “Holiday”. Esta nueva canción, es la sucesora de “Break Up Song” que lanzaron el pasado 16 de Abril y se mantuvo 16 semanas en lo más alto de la lista de UK y cuenta con 60 millones de reproducciones.

Escrita por la banda con la ayuda de Kamille y producida por Goldfingers, este nuevo single llega en el momento perfecto para acompañarnos durante todo el verano. “Holiday” es le adelanto de lo que podemos esperar del sexto album de estudio de la banda británica.

Little Mix se ha convertido en una de las girlbands más grande de la historia. Han vendido 50 millones de copias alrededor del mundo. Además cuentan con más de 18 millones de reproducciones en Spotify y más de tres billones de visitas en youtube. En 2019, ganaron su segundo BRIT Award a mejor video británico por “Woman Like Me”. Además ganaron dos Global Awards por mejor grupo y mejor canción. 2019 fue un año repleto de alegrías para la banda y esperamos que este 2020 les traiga más reconocimiento.

A parte del estreno de este single, la banda también ha confirmado que este otoño, llega su talent competition llamado Little Mix: The Search en BBC One. Creado por ModestTV, podremos ver cómo las chicas buscan crear nuevas bandas de música y convertirse en mentoras de nuevas promesas musicales.

Debido al COVID-19, Little Mix no ha podido grabar el videoclip de “Holiday” todavía ,pero sí que podemos ver el video karaoke que muestra a las chicas dibujadas en forma de sirenas.