¡McFly están más cerca que nunca!

¿McFly y su regreso es algo real, o tan solo es otro juego más de los chicos? Lo cierto es que hace ya casi un mes, más concretamente el 2 de julio, la cadena británica BBC publicaba una noticia en la que afirmaba que los chicos de McFly habrían firmado un contrato discográfico después de 10 años. Ellos mismos compartían la noticia en sus redes sociales, pero no hicieron comentario alguno acerca del tema, lo que hacía que sus fans pensaran que tan solo era otro despiste más.

POCO A POCO TODO VOLVÍA A RODAR

Se suponía que el pasado mes de abril tenían una gira por el Reino Unido en el que presentarían el trabajo de The Lost Songs, que trata de una recopilación de 13 canciones que los chicos tenían ya previamente grabadas y compuestas pero que no habían visto aún la luz. En este trabajo podemos encontrar temas como “Red” o “Touch The Rain“, que ya se habían atrevido a tocar años atrás en algunos conciertos. Tras todo el cambio en nuestras vidas que ha supuesto el covid, esto supuso también un parón para ellos, pues el tour se tuvo que posponer para el próximo mes de octubre. Ha sido apenas hace unas hora que compartían una imagen en la que podíamos ver a los cuatro sentados, pero sus rostros los tapaba la imagen de un sol, ¿será esta la portada del próximo disco?

View this post on Instagram

👀

A post shared by McFly (@mcflymusic) on

A esto debemos sumarle la última noticia que publicaban hacía una hora: un vídeo muy especial. En este, dicen que no se creen que finalmente hayan grabado un álbum, y después de 9 años, 8 meses y 11 días, la espera ha CASI terminado. En el vídeo podemos ver a los chicos juntos en el estudio grabando, imágenes del último concierto que tuvieron en noviembre en el O2 de Londres, y más cómplices que nunca. Por eso, avisan a todas sus fans que mañana lunes estén muy pendientes de las redes sociales para un anuncio muy importante. Como ellos mismos dicen… ¡ya nos han hecho esperar demasiado! así que solo queda ver qué nos depara el futuro con McFly.