Melocos anuncia una gira de reencuentro

vuelve melocos

El imprevisible 2020 ha traído una inesperada (buena) noticia: Melocos vuelve a los escenarios. La banda de El Puerto de Santa María ha anunciado hoy por sorpresa las tres primeras fechas de su próxima gira, que pasará por Valencia ( Sala 16 Toneladas), Madrid (Cats) y Barcelona (La 2 de Apolo) los próximos 21, 27 y 28 de noviembre. Tres conciertos muy especiales donde se volverán a juntar los tres miembros originales de aquel grupo que naciera en el patio del colegio.

Jaime Terrón, Andrés Ortiz y Gonzalo Alcina, ahora divididos entre Valencia y Madrid, se encuentran de nuevo para hacer una revisión de los cinco discos que publicaron entre 2007 y 2013, con grandes y recordados temas como “Cada golpe”, “Cuando me vaya” (con Natalia Jiménez), “Somos” o “Pensando en vos”.

La vuelta a los escenarios de los gaditanos ha despertado mucha nostalgia y alegría en sus fans. Su despedida fue en el año 2013 por todo lo alto en una gira que terminó el 22 de febrero en la sala Shoko de Madrid.

“Hemos vivido experiencias increíbles y han sido años para no olvidar jamás, pero creemos que llegado el momento de hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos”, aseguraban los artistas entonces, que aseguraban a la prensa que se disolvían “sin ningún tipo de mal rollo y con la mejor de las sonrisas”.

Tras siete años alejados como grupo de los micrófonos, aunque no de la música,
inician un nueva gira juntos, con las canciones de siempre y la amistad intacta. En principio, las fechas confirmadas por ahora son:

VALENCIA – 21 de noviembre de 2020 – Sala 16 Toneladas
MADRID – 27 de noviembre de 2020 – Sala Cats
BARCELONA – 28 de noviembre de 2020 – La 2 de Apolo

Las entradas estarán a la venta a través de la plataforma Wegow desde este mismo jueves 30 de julio a partir de las 12 del mediodía. ¡No te quedes sin la tuya!