Mireya Bravo da inicio a su nueva etapa con “Cuando tú te vas”

Tras dos años de espera, los fans de Mireya Bravo están de celebración; la artista malagueña ha sacado nuevo single “Cuando tú te vas”. A ritmo de pop, Bravo inicia una segunda y renovada etapa musical con más fuerza que nunca.

Con “Cuando tú te vas”, Mireya relata los pros y los contras de una relación, las dudas de si hay más amor que desamor. Lo refleja también en el videoclip, dirigido por Álvaro Atencia, que la misma cantante protagoniza junto al actor Miguel Ángel Olivares y que ya acumula más de 74Mil visualizaciones. En las listas de itunes alcanzó como lo más vendido el #2 del género Pop y el #3 de “Todos los géneros”.

Mireya Bravo ya lo demostró en su paso por Operación Triunfo: tiene el talento, las ganas y la fuerza. Tras su primer álbum “Tu Reflejo” (2018), la artista ha pasado por diferentes cambios en su carrera musical, encontrándose ahora como artista independiente. Así, la cantante toma las riendas de su trabajo, ofreciendo un proyecto al 100% suyo y sobre el cual va ofreciendo pequeñas piezas. “Cuando tú te vas” es solo el principio de un nuevo período en su carrera que será sin dudas todo un éxito y el cual sus fans desean que incluya una gira propia de la malagueña.