Miriam Rodríguez estrena su nuevo videoclip “No Vuelvas”

Miriam Rodríguez y Dani Martínez

La finalista de OT 2017 Miriam Rodríguez ha lanzado esta semana su nuevo videoclip “No Vuelvas”. En él cuenta con la coprotagonización del cómico y jurado de Got Talent España Dani Martínez.

“No Vuelvas” forma parte del último trabajo de Miriam Rodríguez, “La Dirección De Tu Suerte”, su segundo álbum de estudio. Un disco emocional y muy personal en el que se entrega a una revolución de fuerza, color y pop-rock.

Esta canción dinámica, con sonido country folk, producida en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway, supone un giro de tuerca en el estilo musical de Rodríguez, a pesar de contar con elementos que ya conforman su huella personal.

La cantante gallega, que compuso este tema en México, subraya que el mensaje que quiere enviar con su canción es muy claro: “hay veces que hay que saber decir que no y liberarse de todo lo que no nos hace bien para poder dar paso al cambio”.

El lanzamiento del formato físico de “La Dirección De Tu Suerte”, que estaba previsto para principios de abril, se vio afectada por la crisis del COVID-19 y no se pudo editar en este formato. Por ello, la discográfica asegura que pronto estará disponible este lanzamiento tanto en CD como en vinilo.