Natalia Lacunza está a punto de aterrizar en el Festival Metropoli de Gijón

La pequeña gira de conciertos que ofrecerá Natalia Lacunza con su “Tiny Tour” ya ha comenzado. Este mini tour ya ha pasado por Murcia y hoy aterrizará en Barcelona. Una de las fechas más próximas es la del 13 de agosto en el Festival Metropoli de Gijon. Todavía hay entradas disponibles en el siguiente enlace.

La de Pamplona viene de publicar tres EP “otras alas”, “ep2″y “en casa”, que son los trabajos que presentará en esta gira de acústicos. El concierto tendrá un ambiente íntimo, dado que además de la ambientación del propio festival, Lacunza viene sólo con su voz y dos músicos.

FESTIVAL METROPOLI, MÁS QUE CONCIERTOS

El Festival Metropoli, que tiene lugar desde hace unos años en Gijón (Asturias) no solo acoge conciertos, sino también exposiciones y conferencias. Este año, debido a la situación sanitaria actual, no todas estas actividades tendrán lugar en el mismo recinto. La nueva estrategia es distribuirlas en diferentes puntos de la ciudad.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros El Bibio de Gijón y se irán alargando todo el mes de agosto y principios de septiembre. Estos serán al aire libre, lo que facilita el control sanitario. Para ello también han distribuido sillas por toda la “pista”, que es la parte de la arena, que irán de dos en dos. Además, no solo se venden localidades en pista, sino también en grada. Esta nueva localización es uno de los grandes avances del festival, ya que la acústica es mucho mejor que en su anterior localización.

A parte de Lacunza, por el festival también pasarán otros artistas nacionales tanto recién llegados como ya acomodados en el mundo de la música. Entre ellos están Don Patricio, Guitarricadelafuente, Los Secretos, Marta Sánchez, Pablo López, Ilegales y Recycled J –entre otros–.