Operación Triunfo 2020 lanza el álbum “Singles Exclusivos”

OT2020 singles

Operación Triunfo 2020 lanza un nuevo álbum en el que incluye las canciones que los 16 concursantes fueron lanzando desde dentro de la Academia, compuestas por ellos mismos. Esta es uno de los elementos más destacados de esta edición, ya que no es habitual que los concursantes canten canciones compuestas por ellos en el programa.  

La edición más atípica de OT de todas las celebradas en nuestro país por la pandemia de la COVID-19 ha gozado de un gran seguimiento a pesar de las circunstancias adversas. Entre otras hazañas, ha batido records históricos en conversación digital a través de redes sociales.

Además de los temas de los concursantes, “Singles Exclusivos” contiene dos elementos especiales de merchandising inspirados en el tatuaje que llevan todos en común. Este álbum es una edición limitada para los más fans del formato que deseen tener este producto especial.

El concurso finalizó el pasado 10 de junio con el lanzamiento de su segundo álbum, “Lo Mejor Parte Dos”, que reunía las mejores canciones interpretadas durante la segunda parte del programa, y que fue el álbum físico más vendido durante su  primera semana de lanzamiento, al igual que su volumen predecesor.

Paralelamente a este nuevo lanzamiento, los 16 concursantes celebrarán la próxima semana sus únicos 4 conciertos de esta edición en Madrid (Wizink Center), los días 25 y 25 de julio, donde se congregarán público físico, bajo las medidas de seguridad y separación social requeridas y público a través de streaming.