“Talking To Myself” es el nuevo tema de Sleeping With Sirens

“Talking To Myself” es el nuevo tema que la banda Sleeping With Sirens ha lanzado este pasado viernes como parte de la edición deluxe del álbom How It Feels To Be Lost. El próximo 21 de agosto podremos disfrutar de esta nueva edición que contiene nuevos temas en acústico.

El líder de la banda, Kellin Quinn, ha estado realmente ocupado recientemente con las numerosas colaboraciones que ha realizado con distintas bandas, desde Point North hasta Hollywood Undead. Sin embargo, su propia banda tenía también un nuevo estreno que han presentado ya a todas sus fans y que no ha perdido para nada su estilo propio, como habíamos visto previamente en su último álbum lanzado en 2019. Tal y como contábamos, “Talking To Myself” forma parte de esta nueva edición deluxe en la que se incluyen versiones acústicas de “Leave It All Behind“, “Agree to Disagree” y “Ghost“. Su último trabajo supuso el primer lanzamiento de Sleeping With Sirens con Sumerian Records tras su partida con Warner Bros Records, y también el último álbum con el baterista original Gabe Barham, quien se separó de la banda antes de publiciar How It Feels To Be Lost.

Fuera de lo que pueda parecer, esta no era la primera vez que podríamos escuchar el nuevo tema de los chicos de Sleeping With Sirens. Unos meses atrás, concretamente en el mes de abril, Jack Fowler, miembre de la banda, colgó distintos clips con vídeos en sus redes sociales en donde podíamos escuchar algunas partes de lo que por entonces no sabíamos que sería este tema tan increíble. “Talking To Myself” ha traído recuerdos de viejos temas que estábamos ya acostumbrados a escuchar de la banda, y es que la canción se mantiene en el conocido género de heavy que ha mantenido la banda desde sus principios y que tantos fans ha mantenido a su lado durante estos años.