The Vamps comienza una nueva etapa con “Married In Vegas”

El pasado Lunes The Vamps, comenzaron a subir a sus redes sociales un vídeo llamado “rebirth“. En este momento, todos sus fans se revolucionaron. Después de que Brad anunciara en un livestream que la llegada de nueva música estaba muy cerca, los seguidores de la banda llevan esperando este momento durante mucho tiempo. Además subieron una foto junto al hastag #CherryBlossom.

No fue hasta hace dos días cuando revelaron qué estaba pasando. Su nuevo single estaba más cerca de lo que pensábamos. Se llama “Married In Vegas” y saldrá en todas las plataformas este mismo viernes. Esta nueva canción abre la nueva etapa de la banda británica, dejando atrás la era de “Night & Day” – su último disco publicadoSin contar con el EP de “Missing You” publicado el año pasado, que cuenta con cuatro canciones.

Esta primera canción, formara parte de su próximo disco “Cherry Blossom”. Como ellos mismos han explicadoCherry Blossom significa renacer, gracias por vuestro apoyo y paciencia”. Saldrá a la venta el 16 de octubre y será su cuarto disco de estudio.

Después de grandes éxitos de su anterior etapa como “Middle Of The Night”, “Missing You”, “All Night”, “Just My type” o “Hair Too Long”, no dudamos que esta nueva era va a venir acompañada de nuevos éxitos que nos harán el comienzo del curso más llevadero.