The Vamps vuelven más fuerte que nunca con “Married In Vegas”

Married In Vegas” es primer single de los chicos de The Vamps, parte de su próximo álbum de estudio Cherry Blossom y que supone su renacimiento como bien hemos podido escuchar. Es cierto que este tema, al igual que suponemos que será el álbum, deja atrás toda su música anterior y supone una nueva era para los chicos.

Como ellos mismo explicaban a través de sus redes sociales “Cherry Blossom significa renacer. Fracias por vuestro apoyo y paciencia”, y es que como dicen con toda la razón del mundo: lo bueno se hace esperar. No había mejor regreso para los chicos que este “Married In Vegas“, un tema muy movidizo que te hace querer bailar, gritar, saltar, y que seguro en directo será incluso mejor. Además, su estreno ha venido de mano del propio videoclip en el que podemos ver a Tris, Connor, Brad y James más guapos que nunca. En tonos amarillos, dorado, renacen y cantan con este toque tan especial y distinto que le han dado al nuevo tema.

Married In Vegas” ha sido creada por Brad, cantante principal del grupo, y producida por Lostboy, aunque esto no es lo más especial. Según afirma el cantante: “el día que entregamos el disco entré en conversación vía Zoom con Lostboy” explica Brad. “Nos tomamos unas cervezas y unas horas más tarde surgía “Married in Vegas“.” El tema tiene un sonido más pop/rock de lo que estábamos acostumbrados a escuchar y, personalmente, esa mezcla es exquisita e increíble. Con tan solo los primeros segundos de la canción logran crear un efecto hipnotizante que consigue que nos quedemos con ganas de más, aunque por ahora tenemos que esperar. Cherry Blossom, su nuevo álbum, se espera que no vea la luz hasta finales de año, y contará según Apple con un total de 11 temas nuevos.