Tu Otra Bonita presenta su segundo adelanto de su próximo álbum: “La Verdad”

El grupo madrileño Tu Otra Bonita nos ha dado el segundo adelanto del que será su cuarto álbum. “La Verdad” es su nuevo single que fue presentado el pasado 17 de julio y ya cuenta con más de 20 mil visualizaciones en Youtube.

Al igual que ocurrió con el primer adelanto que presentó la banda, “Caballo Blanco”, este single ha sido producido por el sueco Tomas Tirtha y ha sido grabado en los Estudios de Madrid.

El nuevo single de los madrileños habla de cuando el tiempo no cura y duele el corazón, pero siempre queda una esperanza de que la música es el consuelo para superar el dolor. La esencia de esta canción va directamente a remover tanto el alma como los recuerdos y en ella solo hay una respuesta, que es la verdad.

El videoclip que acompaña a la canción es protagonizado por Juan Carlos Domínguez y Zule Astillero y ha sido grabado en San Nicolás del Puerto, Sevilla. Este vídeo aúna delicadeza y naturaleza y deja claro el antes y el después que marcará en los “bonitos” el disco que llegará pronto. La Barbería Films ha sido la encargada de trabajar en este videoclip.

Y esta no es la única noticia que nos ha dado Tu Otra Bonita, ya que han anunciado que podremos volver a disfrutar en directo del grupo el próximo 23 de julio en las Noches del Río Babel en La Riviera de Madrid y al día siguiente, el 24 de julio, en el Crüilla XXS de Barcelona. El grupo ha prometido que esas noches habrá sorpresas en las que quizás se materialicen en adelantos de su nuevo álbum.

Desde luego, esta banda madrileña se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual con su fusión de ritmos y canciones a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar.