Aitana y Morat presentan juntos el single “Más De Lo Que Aposté”

Aitana y Morat

La finalista de OT2017 Aitana Ocaña y la banda colombiana Morat vuelven a reunirse en el nuevo single “Más De Lo Que Aposté”, un trabajo que aseguran que aterriza “con mucha fuerza”. Esta supone la segunda colaboración conjunta entre estos artistas y pone de manifiesto la conexión tan especial que los une.

“Existen dos tipos de canciones en las discotecas; las que se cantan y las que se bailan, y “Más De Lo Que Aposté” es de esos temas que cantas con muchísima fuerza cuando suena y estás con tus amigos”, declaró la cantante en una entrevista con la Agencia EFE.

“Más De Lo Que Aposté” elabora en sí misma un retrato de “una situación en las relaciones en la que uno no sabe su valor para otra persona; siempre hay un fuego que se pierde porque uno de los dos miembros apuesta algo menos”, según comenta Juan Pablo Villamil de Morat. El single logró posicionarse como Trending Topic en España y países de América Latina como Colombia o Argentina el día de su estreno, y acumula ya más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Esta nueva canción se corresponde con el proyecto musical que Aitana tenía previsto para el 2020, y que comenzó a fraguarse en febrero, justo un mes antes del confinamiento. “Cuando volví de Los Ángeles los chicos de Morat y yo coincidimos en un evento, y a la semana quedamos para componer”, puntualiza sobre su nueva colaboración. Este single transita por el camino abierto de “Presiento”, el primer single conjunto de los colombianos y la cantante, que supuso un gran éxito en España y Latinoamérica acumulando más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

La clave del buen funcionamiento de esta fusión entre Aitana y Morat está en el “buen rollo” y la amistad tan estrecha que los une. Asimismo, Aitana asegura que los colombianos fueron de sus primeras conexiones cuando su carrera musical comenzaba a despegar.