La Oreja de Van Gogh presenta un dueto muy especial

La oreja de van goth

Por fin lo que tanto estábamos esperando, el regreso de uno de los grupos más míticos de la música española. Que sí, que La Oreja de Van Gogh está de vuelta para hacernos bailar, emocionarnos y disfrutar de su nueva música.

Después del lanzamiento de su último disco en noviembre de 2018, La Oreja de Van Gogh regresa con un nuevo sencillo como carta de presentación para su nuevo trabajo llamado “Un susurro en la tormenta” que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

“Durante una mirada”  es el título del single con el que el grupo vasco vuelve por todo lo alto y es que no se trata de una canción cualquiera, sino que por primera vez en la historia del grupo se crea un dueto entre dos miembros del grupo. Xabi, teclista y compositor de parte de las canciones y Leire, vocalista del grupo son los encargados de interpretar este tema tan especial. Tiene el toque característico e inconfundible del grupo, con una letra que te hará pensar y con la que muchos se sentirán identificados pudiendo trasladar esa historia a las vivencias personales de cada uno, eso es lo que gusta a sus fans.

Sin perder la esencia, el grupo nos trae un nuevo disco fruto del trabajo y el esfuerzo que nos sorprenderá como hacen cada vez que sacan algo nuevo. Y es que por mucho que pasen los años siempre hay historias nuevas que contar.

Este nuevo álbum constará de 11 canciones. Antes del lanzamiento de “Durante una mirada” ya conocíamos otros dos temas que forman parte de este nuevo trabajo como son “Abrázame” y “Te pareces tanto a mí”. Este nuevo disco será el octavo de estudio del grupo que junto con otros recopilatorios y discos en directo forman una carrera consolidada en el panorama musical español así como en la historia de cada persona. Este grupo ha estado presente en alguna de las etapas de la vida de muchas personas y se puede sentir identificado con sus letras.