Maroon 5 publica el lyric video de “Nobody’s Love”

Maroon 5 Nobodys Love

Maroon 5 han venido para recordarnos a todos que el verano aún no ha terminado con un alegre vídeo junto a la playa para presentarnos la letra de su último single “Nobody’s Love“.

La estética del visual presenta el mismo destello tecnicolor de la portada del single. Las lyrics se arrastran por la orilla de una relajante playa entre tonos cálidos muy propios del sofocante clima estacional.

El líder de Maroon 5, Adam Levine publicó en Instagram, el día antes de que la banda de pop-rock lanzara la canción a fines de julio, un mensaje para explicar cómo esperaba que Nobody’s Love” trajera paz a aquellos en el mundo que están experimentando la pandemia de COVID-19 y el resurgimiento del movimiento Black Lives Matter.

Toda la idea de perfeccionar esta canción se hizo pensando en el mundo entero. Espero que Nobody’s Love sea una canción que pueda dar a todos un momento de paz y reflexión durante este momento sin precedentes en la historia de nuestro mundo“, escribió en la nota. “Si eres un trabajador esencial en el frente, un ciudadano franco que lucha por la justicia social o simplemente alguien que necesita un descanso para recordar el potente poder del amor, esta canción es para todos. ¡Esperamos que te guste!

Nobody’s Love” es la continuación del emotivo tema “Memories“, el sencillo principal de su próximo séptimo álbum de estudio. “Memories” alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100. El vídeo oficial fue publicado en julio 2020, donde según la propaganda que acompañaba al video, Dobkin filmó “Nobody’s Love” en un iPhone.

Eres la única mano en mi bolsillo trasero / Si alguna vez te fuiste, me volveré psicótico / El cielo escúchame llorando, oh oh / Cariño, eres la llave del relicario de mi corazón“.

Ahora con este lyric video, no tenemos excusa para aprendernos esta increíble canción.