Así suena “Pídeme”, la desgarradora balada de Mireya Bravo y Raoul Vázquez

La llegada del otoño ha traído en su cajón una de las colaboraciones más esperadas de las últimas semanas, la de Mireya Bravo y Raoul Vázquez. Bajo el título “Pídeme“, los artistas han ofrecido a sus fans una balada que no deja indiferente a nadie y que, junto al videoclip que la acompaña, se adentra en lo más profundo de quien la escucha.

Pídeme” es una súplica desde el dolor de una despedida no deseada, el último ruego de quien necesita intentarlo una vez más, desde 0. De esta forma, Mireya y Raoul han creado un tema tan desgarrador que exige dejarse llevar más allá de una voz y una melodía, pero estas no se quedan atrás; la unión de sus voces es delicada y poderosa al mismo tiempo. No compiten ni se devoran entre sí, sino que se arropan, se apoyan creando el equilibrio perfecto que diferencia a las grandes colaboraciones.

El videoclip no se queda atrás; la aparente sencillez de éste expone una brillante interpretación por parte de Mireya y Raoul. No se trata de teatrillo ni de historias complicadas y ostentosas sino de dos personas que no quieren decir adiós pero que, a pesar de las súplicas, tampoco consiguen evitar la despedida.

Con esta colaboración ya son dos los temas que conocemos de la nueva etapa de Mireya Bravo. Si bien este nuevo proyecto comenzó a ver la luz con la salida de su single “Cuando tú te vas” en el mes de julio, fue en noviembre cuando la artista se embarcó en la aventura. Es por ello que tras mucho esfuerzo, la malagueña no puede encontrarse más que agradecida y feliz y así lo muestra en sus redes sociales.

Por su parte, Raoul también se encuentra trabajando en su propia música. Aunque es evidente que se encuentra más apartado de las redes, el catalán no duda en compartir con sus fans pequeños mensajes que indican que podría acercarse el momento en que anuncie nuevos temas o proyectos. Tras escuchar esta colaboración es innegable el potencial artístico de Mireya y Raoul, por ello no podemos esperar a escuchar todo aquello que los cantantes decidan ofrecer a su público.