Berryuca y Marco Eguren estrenan “Al Final Del Verano”

Como ya nos había adelantado la semana pasada en su video semanal, la influencer Berryuca, ha estrenado su primera canción de la mano de Marco Eguren llamada “Al Final del Verano”.  Ambos se conocieron en un evento que ella estaba presentando, Marco decidió mandarle un mensaje para ver si quería colaborar en un tema y este ha sido el resultado.

Es una canción “más chill, para los enamorado del verano”, cómo ellos mismos la definen, que habla sobre los amores de verano. Con frases como “llega el final del verano y tú con él te iras, tendrá que pasar un año para volverte a besar” o “declárame tu amor antes de que se acabe el verano” nos explica la incertidumbre de estas relaciones juveniles que sólo se experimentan verano.

Su estreno viene acompañado de un videoclip muy veraniego dirigido por Álvaro Piñana, un amigo de la influencer, que a demás es el protagonista del vídeo. A parte de Berry y Marco, en el vídeo podemos ver dos jóvenes enamorados en una cita. Están pasando sus últimos momentos juntos mientras que comen, se hacen fotos, se besan y ríen. Al final del video, la chica se aleja y él – tristemente- se da cuenta de que el final del verano ya ha llegado.

Podemos definir “AL Final del Verano” como una canción muy pegadiza, que transmite muy buen rollo y que ha llegado en el mejor momento posible. El verano ya se ha terminado y tendremos que esperar otro año más para poder disfrutarlo.  A pesar de ser la primera colaboración entre ambos – y la primera canción de ella- hacen juntos una buena combinación que esperamos que se repita en un futuro.