Daddy Yankee y Ozuna lanzan juntos el videoclip de “No Se Da Cuenta”

Ozuna DY

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó el pasado miércoles el videoclip de “No Se Da Cuenta”, un tema que cuenta con la participación del también puertorriqueño Daddy Yankee. Este tema se incluye en su álbum más reciente, “ENOC”.

El título de este trabajo, “ENOC” supone una abreviatura de una frase que marca la identidad artística de Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”. Esta seña personal es uno de los grandes aspectos diferenciativos del puertorriqueño.

Este álbum compuesto por 20 temas recoge colaboraciones  de Ozuna con otros cantantes, como las del artista colombiano Camilo en el tema “Despeinada”, de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el single “Del Mar”.

EL VIDEOCLIP

“No Se Da Cuenta” lleva la firma de Marlon Peña, el artífice de otras piezas musicales reconocidas como “Muévelo” de Daddy Yankee y Nicky Jam. Asimismo, ha encabezado proyectos audiovisuales con clips como “Te mueves” de Zion & Lennox y la dominicana Natti Natasha, y “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow.

Además de “No Se Da Cuenta”, otros vídeos musicales de temas que aparecen en “ENOC” son la versión original de “Caramelo” y “Caramelo” “remix” junto a Karol G y Myke Towers. Por otro lado, también se incluyen “Enemigos ocultos”, junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers y Wisin, y “Gistro Amarillo” con Wisin.

Con respecto al lanzamiento del vídeo, Daddy Yankee ha señalado en sus redes sociales que con Ozuna se produce “una combinación que nunca falla”.  El videoclip cuenta con una estética desértica y de inspiración egipcia que aleja a los dos cantantes de los escenarios habituales caribeños o urbanos a los que tienen acostumbrados a sus fans.

Los trabajos anteriores de Ozuna son los álbumes “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019), por lo que este reciente lanzamiento “ENOC” se convierte en su cuarto álbum de estudio.