Disponible la preventa de ¨Con los pies en el suelo¨ de Cepeda

Sí sí, como lo lees, ya está disponible la preventa de ¨Con los pies en el suelo¨ de Cepeda. Tal y como lo anunciaba el artista en sus redes, a partir de hoy, 4 de septiembre se puede comprar el disco del artista gallego en los diferentes puntos de venta.

Ayer ya conocíamos la portada del que será su segundo disco de estudio (sin contar la reedición de ¨Principios¨) y es que se trata de uno de los discos más esperados este año. Su salida estaba prevista para junio pero debido a la situación sanitaria ha tenido que ser retrasada. Ahora sí, ya tenemos fecha el disco saldrá a la venta el próximo 9 de octubre y la edición en vinilo para el 23 del mismo mes.

Este nuevo trabajo contará con 11 temas de los cuales ya podemos disfrutar de dos. En este nuevo disco podremos encontrar temas de denuncia social como el maltrato o el bullying. Ya con principios descubrimos ¨723¨ un tema que habla de los refugiados.  Además el disco contará con las colaboraciones de David Otero y Diego Cantero (Funambulista).

El pasado 24 de julio conocíamos ¨Si tú existieras¨ el segundo single de este disco después de ¨Gentleman¨ . Se trata de una balada diferente, ¨Canción que va de menos a más. Al cantarla noto algo que nunca había notado. Por la melodía o por la letra, no sé. Habla sobre alguien que aún no he conocido¨. Así explica el cantante en un hilo de su cuenta de Twitter de qué trata esta canción.

El artista no ha parado de trabajar tras la salida de Operación Triunfo y un año después de la publicación de su primer disco, lanzaba la reedición con nueve temas nuevos entre los que encontramos las colaboraciones de India Martínez (¨Más que nada¨) y Antonio José (¨La canción al revés¨).

El éxito de Cepeda es innegable. Suma más de 40 conciertos con su primer álbum y estamos seguros que con el segundo será igual. Cuenta con una legión de fans enorme y es que a cada proyecto nuevo que sale siempre están al pie del cañón. Se augura un magnífico futuro en la música y es que la verdad siempre gana.