Héctor Pérez presenta su nuevo sencillo “Conmigo Estás Mejor”

Héctor Pérez ha estrenado este 25 de septiembre su nuevo sencillo, “Conmigo Estás Mejor“, una canción que se caracteriza por un sonido pop muy actual. En esta ocasión, el desamor es el tema principal, pero sin perder esa esencia romántica tan característica de la música de Héctor.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañada por un videoclip, rodado en Madrid. “Conmigo estás mejor” ha sido grabada durante el mes de julio en Madrid, bajo la producción de Borja Montenegro, en Diciembre Estudios.

Sobre Héctor Pérez

A pesar de su juventud, Héctor Pérez (Zaragoza, ESPAÑA, 1993) se presenta como una de las grandes promesas del pop nacional. Cantante y compositor, Héctor inició su carrera en 2014 con su primer álbum,”Billetes de Ida y Vuelta“, en el que participaron músicos habituales de grandes artistas como Pablo Alborán, Malú, Raphael o Luz Casal entre otros.

Héctor Pérez ha recorrido algunas de las salas de concierto más populares de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Murcia, dentro de su gira de presentación. Tras lograr una gran repercusión entre el público español y latinoamericano, firmó su primer contrato con la conocida editorial Warner Chappell Spain, a la que pertenecen otros grandes artistas como Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro o Dani Martín. Recientemente ha escrito “El Equivocado“, el nuevo single del artista colombiano y ganador de varios premios Grammys Andrés Cepeda, que cuenta con más de 24 MILLONES de reproducciones en Youtube. Así, Héctor Pérez envuelve sus letras con un carácter romántico y muy cuidado que, junto con una voz muy personal, hacen de éste un artista único y con un futuro brillante.