Lola Índigo colabora en “High Remix” con Maria Becerra y TINI

Lola Índigo no para, y días después de lanzar “Santería” con Danna Paola y Denise Rosenthal, saca “High Remix” con Maria Becerra y TINI. Lola no baila sola nunca y por ello sigue de conciertos por toda España y además, va a temazo por semana.

Con “Santería” y “High Remix”, la cantante se está empezando a hacer más conocida en Latinoamerica.  Danna Paola es conocida tanto por su papel en la serie de Netflix “Élite” como por sus éxitos musicales como “Mala Fama”, “Oye Pablo” o “Final Feliz”. Ahora colabora con Maria Becerra, quien nació en Buenos aires y es conocida por medio de Youtube.

La de Granada no para de provocar terremotos por nuestro país con su grupo de bailarinas. Aunque la situación sanitaria actual también les haya afectado, el grupo sigue yendo por las ciudades españolas ofreciendo show, aunque sea sentadas.

La cantante fue una de las que denunció el comportamiento de Willy Bárcenas –vocalista del grupo Taburete–, que gritó en medio de un concierto “ni una puta mascarilla”. La respuesta de la cantante fue tajante, la cultura ya está bastante limitada como para que los mismos cantantes vayan animando a la gente a no tomar las medidas de seguridad básicas.