“Soy de volar”, la íntima canción de Dvicio junto a Lali

Los madrileños Dvicio han lanzado el single “Soy de volar“, tema que se encuentra en su último álbum Impulso. Y lo han hecho junto con la cantante argentina Lali.

El noveno tema de Impulso, último proyecto del grupo madrileño presentado el pasado marzo, ya se ha convertido en single. El que en un principio contara únicamente de la voz su líder Andrés, ahora goza de la armonía de la mezcla de la voz del cantante con la actriz y cantante Lali.

“Soy de volar” es un tema íntimo y romántico con el que Dvicio deja un poco atrás los ritmos urbanos en los que se estaba encauzando últimamente, como “Qué Tienes Tú” o “5 Sentidos“. Este sencillo remite a los orígenes de la banda madrileña que encandiló al público con temas como “Enamórate” o “Paraíso“.

Junto al single ha salido el videoclip del mismo. Un sencillo videoclip grabado de forma panorámica y secuencial en el que la pareja de cantantes, Andrés y Lali, representan la historia que cuenta la canción en el salón de una casa. Un trabajo de Willy Rodríguez en el que se van duplicando a los dos artistas, que recrean escenas tiernas en cada rincón, mientras aparecen de manera esporádica los demás componentes del grupo.

Soy de volar” también es algo a lo que la cantante argentina Lali no nos tiene acostumbrados a nivel musical. Alejada de su ámbito tradicional de coreografía y ritmo, la argentina se sumerge en este proyecto más desnudo y natural de Dvicio.

El propio vocalista del grupo, Andrés Ceballos, se muestra muy positivo con el nuevo proyecto lanzado junto a Lali: “Nos parecía algo diferente, algo que puede dejar una huella distinta en todos nosotros”, explica Andrés. “Creo que a la genta la va a alucinar”.