¡Zayn Malik celebra que acaba de ser padre con “Better”!

A los fans de Zayn Malik les ha venido todo de golpe, y es que el cantante ha elegido el mismo día para anunciar la esperada noticia del nacimiento de su hija y el lanzamiento de un nuevo single, “Better“.

El ex de One Direction se ha pasado mayor parte del tiempo desaparecido, tanto en lanzamientos musicales como en redes sociales. Aunque no olvidamos su tema con R3HAB, “Flames“, con estreno en enero. Y justo en el día de ayer, el británico lanzaba las dos noticias en sus redes sociales: su nuevo single “Better” y el nacimiento de su hija en común con Gigi Hadid.

El cantante y la modelo publicaban en sus redes sociales dos fotos en las que se ve la mano de la recién nacida unida a la de su padre. Dos posts en los que ambos aseguran que la llegada de la pequeña les ha cambiado sus vidas.

La modelo aclaraba que la bebé, de la que aún no han querido hacer público el nombre, nació durante el fin de semana, a pesar de hacer publica la noticia ayer día 24.

Better“, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Zayn en términos musicales, se ha convertido en toda una bomba entre los fans del artista. Un tema que las tiene todas consigo a, lo que parece, ser solo un pequeño aperitivo de lo que será el tercer álbum de Zayn en solitario, tras Mind Of Mine (2016) e Icarus Falls (2018).

A pocas horas del estreno del single, ha salido también el videoclip. Sencillo y con un Zayn desenfadado pero irresistible es todo lo que necesitan sus fans, y él lo sabe. Y es que poco necesita Zayn Malik para encender a sus fans.

El cantante también ha colaborado como promotor con el nuevo juego para smartphone de Harry Potter: “Harry Potter: Puzzles & Spells“. Zayn ha reconocido ser un gran fan de la saga y de toda la fantasía y la magia que la envuelve.

¡Estamos seguros de que inculcará la pasión por Harry Potter y, sobre todo, por la música a su hija!