Aitana estrena el videoclip de “Volaré” para la película de animación “Más allá de la Luna”

Aitana Ocaña, estrena “Volaré”, la canción que ha interpretado para la nueva película de animación de Netflix, “Más Allá de la Luna”. Desde el final del confinamiento, Aitana no para de trabajar y este ha sido el ultimo proyecto en el que se ha visto involucrada. Una película dirijida por Glen Keane, ganador de un Oscar y con gran reputación dentro del mundo de la animación.

Esta no ha sido la primera vez que Aitana le pone voz a una canción de una película. Su primer contacto fue en 2018, partició en la banda sonora de “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”. Un año más tarde, pudimos verla junto a Zayn Malik interpretando “Un mundo Ideal” para Aladdin en la versión en español.

Por otro lado, Movistar ha anunciado el estreno del documental sobre su última gira llamado “Aitana Play Tour: Tras las luces” que se estrenará en noviembre. Junto al estreno del documental, Movistar también televisará el concierto en la ciudad natal de la artista, grabado en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Con este documental, Aitana se convierte en la segunda concursante de la edición en tener un documental propio. Después de que Amaia publicara “Una vuelta al sol”, en el que mostraba el proceso de creación de su primer disco, no se ha publicado ninguno más.