Aitana y Sebastian Yatra lanzan “Corazón sin vida”

Después del éxito de “Tu Foto del DNI Remix”, la última canción en la que Aitana formó parte junto a su amigo Marmi, en esta ocasión se une a Sebastián Yatra en “Corazón sin vida”.

Una de las colaboraciones más aclamadas por parte de ambos fans, ya ha llegado su primera colaboración. A demás de ser una canción muy pegadiza, tiene un guiño a una de las canciones más conocidas de la historia de la música española que es “Corazón Partío” de Alejandro Sanz. Con este single, Alejandro rompió incontables records y se posicionó durante más de 70 semanas en las listas de España y América.

“Corazón sin vida” ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que ya conocemos por ser parte del equipo de colaboradores en la producción de las canciones de Aitana. Además ha sido compuesta por los propios artistas con la ayuda de los productores y de Alejandro Sanz. Sobre la canción Sebastian Yatra explicó “Habla de uno de esos amores que te ilusionan y después desaparecen”.

Junto al estreno de la canción, nos acompaña su videoclip correspondiente. Dirigido por Pablo Hernández y grabado entre Madrid y Miami podemos ver como ambos artistas están sufriendo por una ruptura. Muestran ambos lados de una ruptura, el momento de sufrimiento hasta el momento de seguir adelante.

Este nuevo single, nos enseña qué podemos esperar del segundo álbum de estudio de Aitana. Aunque ella misma ha explicado que este tema es el más diferente del nuevo álbum ya que es la canción más balada de todo el disco.