Anaju estrena “Rota”, un tema tan hipnotizante como doloroso

Con el corazón en un puño y la suave voz que la caracteriza, Anaju ha dado a luz a su nuevo single “Rota“. La artista ha seguido en la línea de su primer single “Me Iré“, un primer tema que atrapa al oyente y lo envuelve en un aura casi místico. En este caso, la producción del tema está a cargo de Raúl Refree y la propia Anaju.

Escuchar “Rota” supone adentrarse en un viaje por el alma de Anaju; con una voz suave y, sin duda, hipnotizante la cantante presenta a su público un tema muy íntimo, donde cada detalle tiene una gran importancia. Se necesita cerrar los ojos y tomar aire, porque la delicadeza de la voz de Anaju es un reflejo de la fragilidad que la envuelve. Es un estilo que la caracteriza, la artista usa su voz para contar una historia, el resultado de cuando la vulnerabilidad de darle tu todo a alguien se vuelve en tu contra.

El videoclip no pasa desapercibido tampoco; acompañada de cinco bailarines, Anaju muestra una escena peculiar que puede llevar a diversas interpretaciones. Nos encontramos a la artista en el centro de la imagen, donde cada movimiento de cámara es perseguido por los protagonistas del clip, significando tal vez las ansias de ser vista y escuchada por quien le ha causado el dolor que se narra en la canción. Finalmente Anaju se queda sola, abandonada por todo lo que le rodea, dirigiéndose a quien le hizo daño y encerrada en un bucle de “Y sigo aquí”.

Con este tema, la aragonesa tiene publicados dos temas que posiblemente formen parte de un gran primer proyecto. En estas semanas, la artista ha compartido numerosas imágenes y vídeos con productores y en estudios de grabación, generando mucho hype entre sus fans. No es para menos, pues ya en la academia de Operación Triunfo, Anaju se mostró como una mujer trabajadora y perfeccionista lo que nos lleva a pensar que cada trabajo que contenga su nombre habrá sido muy cuidado y lleno de esfuerzo y cariño. Además, para celebrar la salida de su nuevo tema, la cantante ha organizado un Meet&Greet virtual con sus fans; para ganar una entrada se puede participar suscribiéndote a su canal de youtube.