Ariana Grande estrena su sexto album de estudio “Positions”

Ariana Grande ha vuelto por todo lo alto a la música, estrenando nuevo disco “Positions”. Después de un año bastante tranquilo (musicalmente hablando) para la artista, que a parte de “Rain On Me” – colaboración que hizo junto a Lady Gaga – no hemos podido saber mucho más de ella, ha decidido volver más fuerte que nunca.

De un día para otro, Ariana sorprendió a todos sus fans twiteando “no puedo esperar a daros mi nuevo álbum este mismo mes”. Las redes sociales no tardaron mucho en revolucionarse ante esta noticia, sobretodo sus seguidores. Este álbum es su sexto disco de estudio, pero el tercero en tres años. Siendo el predecesor de “thank u, next” –un álbum que dió mucho de qué hablar- no esperamos menos de este.

Este lanzamiento llega después del estreno del primer single del disco, “positions”, canción que da nombre al album. Además estrenó su respecitvo videoclip, dirigido por Dave Meyer en el que vemos a Ariana siendo una líder empoderada en distintos escenarios.

“Positions”, sigue mucho el estilo del anterior, un sonido muy R&B con una mezcla de distintas influencias. En anteriores lanzamientos, hemos podido escuchar a una Ariana con una dulce inocencia que mezclaba con su propia sensualidad, pero en este nuevo disco, es todo lo contrario. Siendo su álbum más explicito hasta la fecha, como podemos ver en canciones como “34+35” o “shut up”.

También cuenta con tres colaboraciones con algunos de los artistas más emergentes del momento. Una de ellas es “off the table” junto a The Weeknd, – siendo la segunda colaboración que hacen juntos después de “Love Me Harder”- “motive” junto a Doja Cat y “safety net” con Ty Dolla $ign.