Así suena “Llévate ahora”, el primer adelanto de Minage 20 Aniversario de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha querido celebrar los 20 años de un disco que marcó un antes y un después en su carrera artística: Minage. Y lo ha hecho con una nueva edición, Minage 20 aniversario, que estará disponible el próximo 27 de noviembre.

Esta nueva edición de Minage es un ‘box set’ de lujo que ha mutado en Puro Minage, conformando un álbum completo de versiones de su admirada la diva italiana Mina.

Aquel álbum de hace 20 años no fue como a la artista de Figueras le hubiese gustado, pues se incluyeron canciones ajenas al repertorio de Mina, y que realmente procedían de un proyecto llamado “Palabra de mujer” que finalmente decidió aparcar.

Pero este nuevo Puro Minage ha sido completado con dos nuevas grabaciones. Y Mónica ha querido adelantarnos un pequeño aperitivo de la nueva edición con una de ellas: “Llévate Ahora”. Esta versión de la original italiana “Portati via” es obra en realidad de Stefano Borgia, aunque Mina la grabara en 2005 y, posteriormente, la incluyera en español en su disco Todavía, en 2017.

La otra nueva versión de este Puro Minage es “Amore“. Una canción que Mina grabó originariamente con Riccardo Cocciante y que Mónica ha versionado en dúo con Nek.

Sin embargo, Minage 20 aniversario no incluye solo Puro Minage, sino todos los contenidos relacionados con aquel lanzamiento. En ese ‘box’ se encontrarán todos los remixes de los 3 singles editados comercialmente y que no estaban disponibles desde hace años, hasta el vídeo de Tour Minage. Toda una colección cuidadosamente remasterizada, además de un libreto exclusivo con nuevo material gráfico y textos escritos por Rubén M. Villa, y unas láminas de coleccionista con algunas imágenes de Mónica Naranjo nunca antes publicadas de Juan Gatti.