Bea Miller estrena su nuevo single “wisdom teeth”

Bea Miller ha estrenado su nuevo single “wisdom teeth”.  Siendo así la primera canción que publica este año, se ha convertido en la predecesora de “feel something”, su último single que fue todo un éxito. Esta última, se ha convertido en uno de sus temas más populares después de hacerse viral y alcanzar más de 155 millones de reproducciones. Esto se debió a un challenge muy conocido en tik tok, la canción formaba parte del challenge sobre maquillaje de la serie Euphoria, con el que consiguió más de un millón de videos creados en la app con su canción.

“wisdom teeth” forma parte de su próximo EP, “elated!”, que saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre. Hasta el momento, con este nuevo single podemos intuir el estilo que va a tomar en esta nueva etapa. En él, muestra su infancia y la inocencia que lo compaña, la sabiduría y la confianza que fue perdiendo conforme iba creciendo. En conclusión, quiere volver a ser la chica que era antes y no en lo que se ha convertido. Recuerda cuando tenía cuatro años, mirándose en el espejo con su tutú durante su recital de baile.

A demás, Bea regresará al escenario el próximo fin de semana, actuando en The Teragram Ballrom (Los Ángeles”, para Save Our Stages. Un festival virtual con una duración de tres días desde Youtube Music y National Independent Venue Association (NIVA), con el objetivo de salvar los lugares de música independiente de Estados Unidos. En este festival, podremos escuchar a la artista cantar por primera vez en “directo” su nuevo single. Será retransmitido a través del canal de youtube de NIVA y en el propio canal de la cantante.