“Bienvenida” es el nuevo tema de David Parejo

Bienvenida” es el nuevo sencillo compuesto por el propio David Parejo junto a William Zárate. En este nuevo tema se muestra un sonido con tintes urbanos en el que descubrimos una faceta más madura del artista. “Bienvenida” viene tras meses de trabajo en el que el propio David se ha implicado al 100% en diseño del videoclip, composición, y todo lo que envuelve a la canción.

Éste es el primer single del nuevo proyecto de David Parejo. En los próximos meses podremos escuchar nuevos temas del artista, dentro este estilo musical, que darán forma a un EP en primavera de 2021. “Bienvenida” se puede escuchar ya desde este pasado viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales. La acogida que ha tenido a través de las redes sociales ha sido increíble, y es que a fecha de hoy ya cuenta con más de 13,600 visualizaciones en YouTube.

Durante el mes de enero, compuso la letra junto a William Zárate, con quien afirma querer seguir trabajando en un futuro, pues también ha sido su productor. Es tanta la participación que David ha tenido en todo este proyecto que el videoclip no iba a ser menos, ni su grabación, que junto a sus compañeros Lorena Balbuena y Juan Manuel Sayalonga han formado un increíble trabajo.

Sobre David Parejo

Desde pequeño David Parejo está ligado a la música. Durante su participación en “Menuda Noche” (RTVA), colaboró con artistas como Luis Fonsi, Pastora Soler, María Parrado o Abraham Mateo, entre otros. Posteriormente dio el salto a la TV nacional con la participación en ‘La Voz Kids’. A lo que siguió, en 2016, la publicación de su primer álbum: “Más“, con el que realizó una gira a nivel nacional. Desde entonces David ha publicado varios sencillos, pero es ahora cuando se sumerge en este nuevo proyecto que dará forma a un nuevo álbum/EP.