BLACKPINK estrena su primer album de estudio “The Album”

Cuatro años después de la creación del grupo, BLACKPINK ha publicado su primer disco de estudio titulado “The Album”. Formado por ocho canciones, de las cuales ya conocíamos “How You Like That” y el single “Ice Cream” junto a Selena Gomez. A parte de esta colaboración, el álbum también cuenta con “Bet You Wanna” junto a Cardi B.

Una de las canciones más esperadas del disco era “Lovesick Girls”. Compuesta por Jisoo y Jennie, y producida por David Guetta se ha convertido en una de las favoritas de la mayoría de sus fans. Junto al estreno de “Th Album”, se ha publicado el videoclip de esta canción que con solo dos horas desde su estreno ya contaba con más de 17 millones de reproducciones.

“Lovesick Girls” habla del sentimiento tan empoderante que tiene estar enamorado, pero también de lo malo que viene una vez se termina la relación. Como bien dice la canción, se preguntan “Hemos nacido para estar solas, pero ¿Por qué seguimos buscando el amor?”.

Sobre su primer disco de estudio, la banda decía en una entrevista con ELLE, el pasado octubre: “No tenemos ningún limite cuando se trata de trabajo. Incluso en nuestros días libres, estamos en el estudio grabando. La vida es trabajo y el trabajo es vida”.

La cantante Bekub Boom, ha ayudado a componer canciones como “You Never Know” y “Crazy Over”, alababa públicamente a la banda de Kpop diciendo “representan la unidad entre mujeres – como pueden ser diferentes pero juntarse y crear algo tan poderoso. Estoy muy orgullosa de formar parte de esto”.