Cepeda planta cara al bullying con “Da media vuelta”

cepeda da media vuelta

A tan solo una semana del estreno del segundo álbum de estudio de Cepeda, el cantautor gallego nos presenta “Da media vuelta”. Ayer mismo anunciaba en las redes sociales que al hacer pre-save de su álbum en Itunes tendríamos una “sorpresilla”.

Y así fue, a partir de las 00 del día de hoy tenemos disponible la canción de Cepeda que habla sobre el bullying. Un tema que por desgracia está muy presente en la sociedad de hoy en día. Se trata de una balada con una letra que explica de forma excepcional lo que siente la gente que lo sufre y lo horrible que se puede volver vivir con ello. “Uno de mis temas prefes. Habla sobre bulling centrado en una persona a la que animo a salir de ahí. Un tema que crece desde la estrofa baladera a un estribillo rompedor”, de esta manera presentaba el artista este tema hace unos meses.

No podía ser de otra forma, el tema ha tenido muy buena acogida siendo número 1 en Itunes tan solo unas horas después de su lanzamiento. Y es que una vez más los fans del artista estuvieron al pie del cañón mostrándole el cariño y admiración como cada vez que saca algo nuevo. “Gracias a vosotros, por abriros, por la tendencia, por todo lo que hacéis cada vez que saco música. Buenas noches”, así agradecía en su cuenta de Twitter el cariño recibido.

Tras la gira Unplugged con la que el artista ha recorrido diferentes ciudades españolas interpretando sus temas en un formato acústico, llega el esperado lanzamiento de su segundo álbum. También lo pudimos ver actuando en el Coca Cola Music Experience Reloaded donde cantó por primera vez su tema “Gentleman” con toda la banda.

Como ya adelantaba el cantante no se trata de un tercer single si no de un regalo para sus fans. El tercer single de “Con los pies en el suelo” lleva el mismo nombre que el disco y saldrá el mismo viernes acompañado de un videoclip. Ya hemos podido ver un adelanto de este y promete ser un tema de buen rollo. Además en el videoclip aparecen Rubén, Ramón, Iván y Diego, los integrantes de la banda que acompañan a Cepeda en sus conciertos. Juntos han formado una familia y el artista siempre los tiene presente en cada uno de sus proyectos.