Conoce a Dennis Arana, el artista que está arrasando en Guatemala

El pasado mes de septiembre, Dennis Arana estrenaba en las principales plataformas digitales su nuevo tema “Beso guay”, una canción compuesta por el propio artista junto a Alex Freites y Erick Orantes.

Con más de 187Mil reproducciones en Youtube, Dennis Arana presenta “Beso guay” como un tema de ritmos frescos dentro del género urbano y una letra atrevida y pegadiza. El próximo 16 de octubre, saldrá a la luz el videoclip de este gran tema. Si bien quedan aún un par de días, el cantante ha compartido con sus fans un pequeño adelanto del clip.

¿Quién es Dennis Arana?

Nacido en Guatemala, Dennis Arana ha estado unido a la música desde que era muy joven. Esta afición le fue motivada por su padre quien tristemente fallecía siendo él un adolescente. Sin embargo, él siempre sería una apoyo para Arana, y así, el mismo artista contaba que su padre fue el principal motivo por el cual se presentaría al programa televisivo mexicano “La Academia”.

En “La Academia”, Dennis Arana sería el representante de su país, Guatemala, y demostraría semana tras semana su lado más trabajador y talentoso. Esta participación le llevó a conseguir el 4º lugar del programa interpretando “Born This Way” en la semifinal, conquistando los corazones de miles fans. ¡Y no es para menos!, desde su salida de La Academia, el artista no ha parado de trabajar, habiendo estrenado en estos meses temas como “Otra vez”, “11:11” y “Desayuno después del café (2020)” – una nueva versión de un antiguo tema propio.

Este es, sin duda, el nacimiento de un gran artista; Dennis Arana se está construyendo una carrera como cantante y compositor que traerá consigo merecidos éxitos. Con el guatemalteco ya arrasando en numerosos países de Latinoamérica es el turno de España de ponerse al día con estas grandes novedades.