Cruz Cafuné lanza su nueva canción “Ghostéame”

El cantante y rapero tinerfeño Carlos Bruña Zamorín, o mayormente conocido como Cruz Cafuné, acaba de presentar su nuevo single Ghostéame. Con este nuevo tema, el artista ha demostrado que vuelve a los orígenes algo que, sus fans han recibido con muchas ganas.

A Cruz Cafuné muchos lo conocimos de la mano de Don Patricio en la canción Contando Lunares, canción que, lleva más de 150 millones de reproducciones en Spotify.  Hace apenas tres años desde que el artista decidiese embarcar su carrera en solitario y como podemos ver, ¡no le ha ido nada mal! es más, en el año 2019 fue el séptimo artista español con más streaming . 

El cantante en más de una ocasión ha defendido que el objetivo de su música es “intentar hacer ver que es posible hacerlo en Canarias”, es decir, reivindica las posibilidades que ofrece  su tierra y, así lo refleja en su primer disco “Maracucho Bueno Muere Chiquito“, donde muestra una realidad de la que poco se habla como gente que tiene que darse al pluriempleo; con pocas oportunidades, o trabajos al límite de la legalidad.

Ghostéame  es el primer single que lanza Cruz Cafuné desde que se publicase su álbum “Moonlight922” , álbum que, el cantante comentó “salió para escucharlo de noche” en el que, el cantante ha colaborado con voces como las de Flavio Rodríguez, Alba Reche o Sofi de la Torre.

Como el propio nombre indica, con esta nueva canción, el cantante ha querido tratar el tema del “ghosting“, es decir, terminar una relación con alguien, generalmente una relación amorosa, sin dar explicaciones, simplemente desapareciendo de la vida de la otra persona. Es por ello que, con el lanzamiento de este nuevo tema, el rapero anima a cualquiera que tenga en sus vidas a personas que no le aporten ningún bien, a hacerles “ghosting” y desprenderse de todo mal.

Y vosotros/as, ¿alguna vez habéis ghosteado a alguien?